viernes, 16 de enero de 2015

A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTÍN



   Hace un tiempo publiqué en las cuentas de mis redes sociales una situación que estaba viviendo con el expediente sanitario de mi hijo. No es mi estilo hacer este tipo de cosas, pero los motivos fueron varios, entre otros, dar a conocer la situación, hacerlo público, buscar apoyo y comprobar si habían más casos como el mío.


  Después de una temporada de bastantes nervios e inseguridad, puesto que no sabía qué iba a ocurrir posteriormente y tras poner en conocimiento el caso a los respectivos servicios competentes se ha hecho justicia. 

  Las personas encargadas de fastidiarnos tanto a Marc como a mí no lo volverán a hacer. Con nosotros no, con otras familias no lo sé.

  Así que ojito dónde vamos a llevar a los niños y qué tipo de profesionales trabajan con ellos. Estad despiertos, sed avispados, informaros y formaros para saber de qué estáis hablando con los profesionales. Tenemos que darles lo mejor a nuestros hijos. Es nuestra obligación.

  Y me quedo con esta frase que me gusta mucho, va por vosotros, por las personas que no veláis absolutamente nada y os importa un pimiento el bienestar de mi bombón y demás niños que están en vuestras manos. Y por todas las que vendrán. A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTÍN. Que os vaya bonito :)



Imagen del cortometraje "Greedy as a pig"

1 comentario:

  1. Jjjjjjjjjjj muy bueno!!!! Super madre! Así se hace! :)

    ResponderEliminar